-->

Agrande las letras del texto


Te presentamos el lado del ateísmo que no conoces, sin "maquillaje" de propaganda, es decir, el panorama tal cual es. Conoce las organizaciones ateas, sus jerarquías, sus doctrinas y estrategias mucho más y análisis de todo lo que no te dicen. Todos los artículos son el resultado de una investigación seria y objetiva



Aumenta el tamaño de letra para leer los artículos: 10 12 14 16 18 22



jueves, 8 de junio de 2017

EL PORQUE LOS ATEOS MILITANTES SON TONTOS ÚTILES

Tienen grave responsabilidad en un problema mundial


Edushinsan /edushinsan@gmail.com

Desde hace años el ateísmo es el arma de ideologías como el feminismo radical, el marxismo reciclado, los movimientos pro matrimonio homosexual entre otros para hacer que las poblaciones sean más receptiva a sus propuestas, es decir para que "aflojen" sus dogmas y creencias religiosos (o los descarten) y acepten sus doctrinas

Ya aqui se ha explicado el porque el ateísmo es una creencia que no se soporta en la razón porque el universo no pudo autocrearse y ser como es porque si. Stephen Hawkins quien suele afirmar el origen espontáneo del cosmos no tiene ninguna influencia a nivel filosófico-académico (últimamente no pasa de ser un personaje mediático con afirmaciones espectaculares) esto sin desmerecer su capacidad como físico, sus opiniones no tienen trascendencia más allá de cierta prensa.

Tan insostenible es esto que incluso ateos radicales como Richard Dawkins tienen que inventarse un "darwinismo universal" que es la fuerza que "ordena al universo", es decir, de alguna manera los ateos elaboran y  se creen sus propios cuentos de que hay explicaciones del porque el universo es comprensible para la razón pero que su origen es caótico (falacia de contradicción) y hasta llegan a decir de que por ejemplo la vida en la tierra se inició en otros planetas y asi forman una escala interminable ya que en algún momento la vida tuvo que tener un momento de creación en algún lugar y por lo tanto su "explicación" solo cambia los escenarios pero no resuelve nada

Como lo importante para el ateísmo militante no es llegar a una verdad sino ser solo el instrumento al servicio de ideologías radicales, esto no les interesa y siguen mayoritariamente dedicados a hacer difusión destructivo de anticristianismo  pero con lo que no contaban es que aquellos que se proclaman ateos no buscan en su mayoría dejar la religión atrás para asumir nuevas "doctrinas" cargadas de ateísmo. El ateo más conocido Richard Dawkins ha fracasado en ser líder de masas ya sea convocando a marchas antirreligiosas o convocando a reuniones a la mayor cantidad de ateos posibles y su libro que pretendió ser una especie de "biblia ateísta" a pesar de haber sido un superventas tampoco tiene mayor influencia y ha sido muy criticado incluso por otros no creyentes y esto es porque aquellos que optan por autodenominarse ateos, en su gran mayoría buscan liberarse de sentimientos de culpa y sentirse libres de seguir su vida sin normas religiosas ni afiliaciones y nada más y seguramente se sienten aliviados y agradecidos al leer cosas como "la ciencia demuestra que Dios no existe"

 Asi el ateísmo organizado deconstruye pero no contribuye aportando ideales; derriba y no pone nada en su lugar; demuele tradiciones y creencias reduciendo la identidad nacional pero mientras durante siglos han hecho esto, especialmente en Europa aqui ven con espanto la llegada de los sectores más radicales del islam que se establecen en sus países y en sus barrios llevando consigo su "sharía" es decir su ley islámica que para ellos es la única válida y que esta por encima de la legislación de los países y la expansión de estos se facilita al ser derribadas las murallas del cristianismo


 La ridiculización de las creencias cristianas se hace por política pero va teniendo un costo impensando por sus autores

En España los sectores comunistas han buscado por todos los medios erradicar al catolicismo e incluso intentan prohibir las celebraciones de semana santa y son ellos que ahora empuñan la bandera de los LGTB donde se ha llegado a proponer quemar todo libro de ser sospechoso de ser homofóbico. En diversos países los ateos militantes denuncian símbolos religiosos propiciados por el estado argumentando que ofenden sus "no-creencias" porque no los representan pues bien sectores del islam han imitado estas conductas y también exigen la eliminación de las procesiones y de todo acto público cristiano e incluso han pedido a la FIFA prohibir que un jugador se persigne en un partido de fútbol (al meter gol por ejemplo) porque es una ofensa a su sentimiento religioso (es decir, la misma estrategia impuesta por el ateísmo militante)

Asi la izquierda, el feminismo radical y los LGTBI propician que Europa sea tierra fértil para el islamismo más radical. Su instrumento, el ateísmo militante son en realidad los tontos útiles que propician su avance y todo el viejo continente se va convirtiendo en víctimas del laicismo anticristiano que han propiciado y asi será con todo país que siga las mismas pautas
   


18 comentarios:

  1. He tenido que marcar como spam todos los comentarios en este post porque han sido un intercambio constante de insultos que a nadie le interesa leer y si prosigue esta falta de respeto a todos los lectores, sus autores serán baneados definitvamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, señor Edushinsan

      Pues tiene razón, lo acepto y le agradezco la corrección. Uno de ellos fui yo, y del otro me reservo el nombre, y ese intercambio de insultos no tenía nada provechoso.

      Sin embargo, reitero mi solicitud original: en el artículo "La falacia de soy ateo de un Dios más que tú", yo realicé una refutación a su argumento principal. Existe alguna respuesta de su parte? Si estoy equivocado, le agradezco la lección; si no; le agradezco que se retracte pues sin argumento válido usted llamaría al ateo falaz por medio de una afirmación infundada.

      Muchas gracias, y espero esta vez no haber sido irrespetuoso, a menos que sean una molestia las diferencias ideológicas.

      Salud y República!

      Eliminar
    2. Entonces "refutaste" al diccionario de Oxford al DRAE y las otras fuentes ya que si lees bien, dije con claridad que usarlas eran suficientes para explicar el tema y me ahorraban el trabajo de apelar a ciencias sociales porque se llegaba al mismo fin. Lo que yo puse fueron sus definiciones oficiales y no solo mi opinión

      Vas a tener que enviarles un email haciándoles ver su "error" y que acepten tu interpretación

      Eliminar
    3. Saludos, Edushinsan (primero se saluda).

      Luego, no, yo no refuté al diccionario de Oxford, al DRAE y las otras fuentes; sólo expliqué que no sirven para apoyar su argumento de la diferencia entre "dios" y "Dios", al contrario, el mismo diccionario de Oxford y DRAE lo refutan a usted. Si gusta puede leer mi comentario en dicho artículo (se nota que no lo ha hecho), y como le dije, si estoy equivocado, siempre acepto mi error para aprender y corregirme.

      Muchas gracias por su tiempo.
      Alas y buen viento!

      Eliminar
    4. Eres un ciego que no quiere ver, anda a las mismas fuentes y compara yo lo hice y esta muy clara la diferencia

      Eliminar
    5. De antemano agradezco la oportunidad que se ofrece aquí en este blog de expresar una opinión con facilidad.
      Analizado el primer párrafo : ¿ el feminismo radical y las otras dos posturas,entre otras, usan al ateísmo como arma para ganarse adeptos ?
      ¿ como llegó a esa conclusión ?

      Eliminar
    6. En el tercer párrafo dice que el ateísmo es una creencia. En otras palabras, quiere decir que creemos que no existe ningún Dios. Así si es válido, somos radicalmente distintos de quienes creen en dioses , uno o más, no nos reunimos en iglesias a orarle a la nada...
      Cuestionar las aseveraciones de Hawking sin conocer la física como el la conoció si es ... interesante... atrevido si no se es físico... ¿ en donde dijo el, que el universo se Autocreó ? Hasta donde yo lo he leído y entiendo, porque el ¡ si que habla con absoluta nitidez y transparencia!!! No ha dicho eso exactamente. Lo que dijo es exactamente esto entre otras aseveraciones análogas : " ...esto no demuestra que Dios no exista, sólo demuestra que Dios no es necesario "
      ¿ en que círculos filosofico-academicos no lo toman en serio ? ¿ cuales ? ¿ en que se basan ? ¡ ansío ver quien rebate sus argumentos ! Sea filosofo o teólogo, o quien sea, pero el habla en terminos de la rama de la física llamada cosmología, será muy difícil rebatir sus argumentos si no se tiene la herramienta...el es preponderantemente físico, cosmólogo, no filosofo.
      ¿ que es un personaje mediático ? En eso, ¡ el Papa le gana a años luz !
      ¿que sus opiniones no tienen trascendencia ? ¿ en que te basas para afirmar categóricamente que el intrascendente ? ¿ cuál "cierta prensa" ?

      Eliminar
  2. Es que la moral de esclavos institucionalizada, exige anular la voluntad de reconocer el pasado y la procedencia (incluyendo honrar a los padres, no sólo los padres inmediatos sino las generaciones heroicas), con la excusa de la "política de la memoria" instalar la culpa y el odio a la propia cultura (en el sentido más elevado, todo lo que sea la propiedad, la personalidad e ideas fuertes), en vez de la culpa constructiva del catolicismo (dado que la falta está en la propia naturaleza humana), promueven una culpa dirigida a negar todo lo noble, el orden natural y la propia continuidad de la familia como célula básica de la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a dejar los ataques personales hacia Hawkins y la ridículas asociaciones que mencionas. (Por favor)

    Yo no se que estas hablando sobre que tan caotico es el universo y la evolución universal, pero sospecho que te lo has inventado para quitarle credibilidad al ateismo.

    La panspermia es simplemente una hipótesis, muchas veces se utiliza para ilustrar el punto de que no tenemos la menor idea de como se originó la vida en la tierra y para explicar que quizas nisiquiera comenzó aquí en la tierra. La mayoria de las personas que la mencionan claramente indican que se trata de una hipótesis y hacen alusión de que ellos no creen en ella.

    Yo no se si Dawkins queria ser lider de las masa, pero sospecho que eso tambien te lo inventaste tu, de hecho eso es tan ridículo como decir que Cesar Milán quiere ser el lider de los dueños de mascotas.

    Yo no se como llegaste de la idea de que "hubieron muchas criticas hacia el libro de Dawkins" a la idea de que "los ateos son immorales que no quieren sentir culpa". En la lógica a eso se le llama "Non sequitur"

    Ahora, yo creo que los ateos son más morales que los creyentes, sino me crees busca cuales son los paises menos religiosos y luego busca que tan pacificos son. Luego busca cuales son los paises más religiosos y busca lo mismo. No te detengas ahí, busca homicidios, robos, violaciones e incluso divorcios... Te aseguro que te vas a sorprender.

    El hecho de que existen extremistas islamicos no tiene nada que ver con nosotros, de hecho nosotros tampoco creemos que Alá existe, por cierto, hace un par de siglos los cristianos eran los extremistas que hicieron crimenes similares.

    Por otra parte, dudo mucho, muchisimo que el cristianismo vaya a frenar o hacer cambiar de parecer a los musulmanes radicales (y no radicales). Simplemente me encuentro la idea completamente ridícula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a tu ultimo parrafo. Pues en paises como Hungria o Polonia son tradicionalmente catolicos y reaccionaron a tiempo, y mediante eso los musulmanes radicales no entraron a esos paises en masa

      Eliminar
    2. y por esos viven tranquilos alli mientras el resto de Europa soporta la invasion de los extremistas.

      Eliminar
  4. Jaja lo que pusieron aquí te dolió justo en el centro del ateísmo, y luego dices que los ateos no son fanáticos, no me hagas reír, Lee de nuevo lo que escribiste y entenderás lo que digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente que "pusieron ahi que te dolió " en " el fondo de tu ateísmo "

      Nunca he visto a Dawkins convocando a gente en masas ,para hacer marchas... Quiero ver eso ! Donde lo dijo ?

      Eliminar
    2. Que ateo serio dijo que venimos de otro planeta ?

      Eliminar
  5. men, lo que dices no tiene nada que ver,hay cosas que no son ciertas, el ateismo no solo cambia escenarios, por ejemplo: hay una HIPOTESIS que es la que tu mencionas de que la vida no viene de este planeta sino que es de otro planeta, hay varias posibilidades como que la vida haya llegado en un meteorito en las primeras etapas de nuestro sistema solar, que haya llegado en el polvo de un cometa(obviamente en un estado microbianano), esto no implica que la religion tenga razón sino que todavia no contamos con la suficiente tecnlogia para llegar a una conclusión por lo que todavia no hay afirmaciones. El ateismo no es un intento para vivir inmoralmente puesto que hay ateos que hacen obras de caridad(yo me incluyo) y solo lo hacemos por que nos interesa el bien del otro no porque tememos arder en el infierno. El ateísmo no apoya el extremismo (recuerda que los cristianos tambien los fuerón) y estoy consiente que ningún exceso es bueno, hay que abrirse a nuevas ideas men. No hay nada de malo en ser Gay o Lesbiana, no es un pecado ya que es amor, como Jesús dijo en tu religión: el amor es la única manera que hay de llegar a la felicidad, no es un pecado, el único pecado es no dejar a las personas amar.
    Dame tus argumentos si estoy incorrecto y lo admitire

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA PONE A UN HOMOSEXUAL Y LA MAYORÍA DE HOMOSEXUALES SON PUTASOS MARICAS AFEMINADOS QUE SIGUENO LOS PASOS SADOMASOQUISTAS GAY DE JOTOCRISTO. NO ME HAGAS REÍR PENDEJO FANÁTICO RELIGIOSO IGNORANTE DE LA REALIDAD. SI LOS QUE MÁS MATAN Y DESTRUYEN SON LOS QUE CREEN EN TU PUTO DIOS IMAGINARIO. LAS PRIMERAS GUERRAS SON POR DEMOSTRAR QUIEN TIENE EL MEJOR PUTO DIOS IMAGINARIO. JAJAJAJAJAJA ME DIVIERTE TU IGNORANCIA Y QUÉ MEDIANTE TU FANATISMO RELIGIOSO QUIERES RIDICULIZAR AL ATEISMO Y SOLO DEMUESTRAS TUS FRUSTRACIONES HOMOSEXUALES TÍPICAS DE UN CRISTIANO HACIA EL ATEO QUE TE VIOLÓ Y TE ROMPIÓ EL CULO Y NO.LO A VUELTO A SER. LOS QUE QUEMARON LAS IGLESIAS SON LOS QUE CREEN EN TU ENEMIGO IMAGINARIO NADA QUÉ VER CON EL ATEÍSMO. EL ATEISMO ES SOLO NO CREER EN PENDEJADAS DE AMIGOS IMAGINARIOS Y CUENTOS DE HADAS. TU PUTO DIOS NO ES EL ÚNICO QUE SE IMAGINA PORQUE EXISTEN MILES DE DIOSES QUE CREEN OTROS PENDEJOS FANÁTICOS RELIGIOSOS IGNORANTES DE LA REALIDAD CÓMO TU. YA NO SAQUES TUS FRUSTRACIONES HOMOSEXUALES TÍPICAS DE UN CREYENTE DE TU PUTO DIOS. MEJOR SIGUE TRANQUILO SIGUIENDO LOS PASOS SADOMASOQUISTAS GAY DE TU PUTO JOTOCRISTO PORQUE ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVES. SI DIOS ES TODO TAMBIÉN ES PUTASO CÓMO SUS CREYENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que Dios te bendiga mucho! hay mucho odio en tu corazón, pero todos somos así de duros en algún momento. Oro por ti, para que puedas abrir tus ojos antes de que sea tarde.

      Eliminar
  7. Del tercer párrafo : los ateos somos radicales o no lo somos... Como radical tú y los demás deistas en su postura contraria a la nuestra..lo curioso de la teoría de darwin, es que todos los deistas o teístas se sienten expertos en ella... ¿ ya la leíste ? Lo que debes de saber y no sabes, es que cuando un científico,obvianente serio te dice que la burra es parda, es porque ya tiene los pelos en la mano... Ese libro no es para ti, mejor ve a seguir leyendo aquel donde sale la culebrita que habla, el pan que cae del cielo, el nilo lleno de pura sangre ! Esos si son cuentos !que te quieres creer porque lo único que quieres es resucitar...
    " Falacia de contradicción ?vaya.. no había oído hablar de ella... Una cosa es contradicción y otra falacia.. huele al truco más empleado en los mentirosos.. su jueguito de palabras, su lenguaje obscuro...
    O sea, un razonamiento aparentemente válido pero contradictorio... Pues a buscar la tal falacia ! No la encuentro en la red... Donde te la enseñaron ? Es falacia de forma ? O sea formal... ? A esas las conozco como contradicción simplemente... Se ve que sabes muchísimo... Mucho de lógica, de biología evolutiva,de cosmología... ¿ que afortunado soy al conocer a semejante erudito como tú !!! Te seguiré leyendo para iluminarme tantito !!!

    ResponderEliminar

NO COMENTAR COMO ANÓNIMOS PORQUE NO TENDRÁN RESPUESTA
Los comentarios que contengan explicita o implicitamente discursos de odio contra ateos o creyentes serán eliminados. Oponemos a las ideas otras ideas y nada más