-->

Agrande las letras del texto


Te presentamos el lado del ateísmo que no conoces, sin "maquillaje" de propaganda, es decir, el panorama tal cual es. Conoce las organizaciones ateas, sus jerarquías, sus doctrinas y estrategias mucho más y análisis de todo lo que no te dicen. Todos los artículos son el resultado de una investigación seria y objetiva



Aumenta el tamaño de letra para leer los artículos: 10 12 14 16 18 22



lunes, 27 de agosto de 2018

EL ATEÍSMO DE ARIANA GRANDE



Hasta Ariana Grande se sumó a difundir ateísmo 
Edushinsan / edushinsan@gmail.com




La semana pasada me conecté a las redes sin ningún plan en especial. No suelo ver mucha televisión y hace tiempo dejé de seguir las listas musicales, porque para mi gusto, los cantantes de ahora no tienen la calidad de los antiguos. Cuando me enteré que esa noche MTV entregaba... no sé que premios, no me interesó pero como en Facebook se comentaba mucho sobre Ariana Grande, llamándola "diosa" y calificando su presentación como "espectacular" sentí curiosidad por ver el video que posteaban y me encontré con que el tema se llamaba "Dios es una mujer"(cuya letra en español pueden leer aqui)

Este es el video de tal show.

 
Como vieron, su presentación comienza con un cuadro general conformado por ella al centro de su cuerpo de baile e inmediatamente noté cual era la intención: parodiar "La última cena" de Leonardo Da Vinci, donde ella era Cristo y las demás sus "apóstoles" ya que asumían las mismas poses que el cuadro para inmediatamente realizar conductas lésbicas. Detrás de ella, se encuentran dos representando a la vírgen, participando todas con el mismo matiz erótico.



Como la letra señala que Dios es una mujer, entonces ella asumió el rol de Dios con esa puesta en escena. Todo en suma, es blasfemo.
 RAE
1 Palabra o expresión injuriosas contra alguien o algo sagrado.
2. f. Palabra o expresión gravemente injuriosas contra alguien o algo.

Quizás ustedes se hayan topado alguna vez con imágenes pornográficas mezcladas con elementos religiosos; son blasfemias muy usuales y el erotismo en esta presentación, sigue esta línea

¿Por qué hablo de ateísmo? muchos podrían decirme que tal vez ella sea simplemente anti-católica manteniéndose creyente. En esta entrevista (en inglés) dice que dejó de ser católica porque, de acuerdo a su opinión, la iglesia desprecia a los homosexuales (su hermano mayor es gay) y como se estaba abriendo un centro de "Cábala" cerca a donde viven, fueron a ver y se "conectaron" pasándose a esta religión esotérica basada en el judaísmo.
 

Ella se cambio sin ningún problema de una religión donde Cristo es el centro a otra esotérica que no lo toma en cuenta como quien se cambia una camiseta por otra o de un club a otro. Podemos deducir entonces, que no sentía afecto por el cristianismo en general, ni antes ni ahora


EL VERDADERO FIN DETRÁS DE TODO

Las blasfemias son usadas por ateos radicales y/o militantes, como una forma de demostrar que Dios no existe. Mezclan elementos considerados sagrados, (como sucede en este caso con erotismo lésbico) para así decir ¿y donde está tu Dios que no me castiga a pesar de lo que hago? Como no hay ninguna sanción entonces dicen que no hay divinidad.

Siguiendo esta misma pauta, las feministas fanatizadas, invaden iglesias y orinan desnudas dentro en los altares.

El show de Ariana, era una blasfemia; una forma de demostrarle a los millones de televidentes que no hay Dios desafiándolo y transmitiendo además que la religión es inútil (ver la blasfemia como arma)

¿Por qué hace esto?
En el mundo, el conservadurismo está tomando nuevos bríos y amenaza al progresismo dominante con Donald Trump a la cabeza. Es un presidente que habla de Dios en sus discursos, es pro vida y sostiene que se deben proteger las tradiciones cristianas.

Sus opositores se han enfocado en destruir a su persona como presidente, a su mensaje y a la política que mundialmente inspira para no perder su hegemonía política, económica y cultural en el orbe.

En Estados Unidos, la izquierda tiene gran poder a través del Partido Demócrata. Silicon Valley, el centro de la tecnología informática donde tienen sus sedes, Google, Facebook, Apple está muy influenciada por esta línea política.

Las feministas prácticamente dominan Hollywood con la ideología de género y el movimiento "Me too" y por ello, es razonable afirmar que el show de Ariana es parte de la estrategia de demoler las creencias religiosas como una forma de frenar el resurgimiento conservador y para anular a Trump y su influencia, especialmente entre los más jóvenes, difundiendo hoy blasfemias que producirán no creencias más adelante, en un programa de alta sintonía y que concita la atención internacional.

Es obvio que un solo show y una sola artista no van a lograr todo esto; se trata de una campaña que seguirá con muchos otros protagonistas en la música, cine, Tv y streaming por un tiempo prolongado, aprovechando la libertad de expresión y de que muchas de estas "estrellas" están dispuestos a hacer lo que sea, con tal de lograr fama y fortuna.

El ateísmo de Ariana Grande se da en esta negación blasfema que en esencia fue su presentación, sin necesidad de afirmar de boca que no hay Dios
 
Si ella dice ser o no atea, realmente no interesa porque es una estrella del espectáculo que a la vez es un medio de comunicación con pantalones cortos y bonita voz que se usa con estos fines. No interesan sus creencias porque lo que hace, es activismo ateísta del tipo militante al servicio de ideologías políticas.

8 comentarios:

  1. Pues no me gusta la música de ese tipo, pero bienvenido su ateismo militante, que ayude a que la laicidad avance, y que les molesta a los creyentes? quieren ateos calladitos,que no critiquen nada,las religiones han gozado siglo tras siglo de proselitismo, se han impuesto a buenas o a malas adoctrinando niños etc.está muy bien que el ateísmo se muestre tal vez algún dia se terminen los privilegios de todos esos parásitos obispos, monseñores,papas etc.que viven en palacios revestidos de oro, y hablan de pobreza ,pedófilos unos y cómplices encubridores otros,luego dictan normas de conducta sexual, hipócritas, y en cuanto a la blasfemia , es un insulto sin insultado, ya que los dioses sólo existen en la mente de los creyentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus declaraciones de fe atea tienen muchas respuestas en este blog así que tómate el trabajo de leer si quieres aprender.

      Y si te parecen bien cosas como esta Ver foto tienes que hacerte ver para descartar alguna psicopatía

      Eliminar
    2. Esos actos son repugnantes, no los apruebo , insultar creyentes , o atentar contra templos no es lo que .debe hacer nadie en su sano juicio, me refiero a blasfemias directas a la deidad, la cual para mi no existe obviamente, y sabes que el ateísmo es todo lo contrario a "fe" , y de a poco leeré tus artículos.

      Eliminar
    3. A ti, vulgar acefálico:
      ¿Quien te ha permitido borrar el horizonte con tu superchería bestial?

      Deberíasele proprohir a los divinos bastardos de tu hindhole el habla, no por recelo a la libertad de expresión, si no por mero amor a la virtud, por el desprecio a el vicio y a quienes cual tú, infinitamente les embriaga.

      Las parvadas que tú, falaz ser, te has dignado a clamar cual hembra gimiente, solamente sirven para demostrarme de nuevo, y quizá, definitvamente, qué es un ateo; tratándome de olvidar de todo paradigma ignorante, para no crear estereotipos prejuiciosos. Tras un arduo análisis, me he dado cuenta que el arquetipo de el ateo/atea es el de un ser mediocre socioculturalmente y socioeconomicamente ... Y algunas veces, ni siquiera mediocres son, si no la "carroña" de la sociedad en estos aspectos, es de igual manera un ser paradójico en todo su andar, un vulgar mitómano que es capaz de dejar horrorizado a el más supersticioso de los narcósicopatas sacerdotes Mexicas, del México prehispánico.

      Tús comentarios argumentativos no son si no meramente el producto de enfermizas diarreas mentales.
      ¡Ustedes y su estúpida y mediócre incompetencia me han convertido a mi, en todo un aleluyo ateofágico¡

      Principalmente valdría la pena saber ¿Qué con tus gustos musicales? ¿Por que sacar a relucir al argumentar, tus preferencias músicales? ¿Qué tiene que ver eso con lo que el bloguero demandada? ... La primer frase de el argumento y ya nos has hecho claro desde el principio, tú brutal incongruencia.

      "Bienvenido su ateísmo militante"
      ¿Qué ateísmo militante? ... Si ese acto no es mas que un demostracion cotidiana de el Sionismo Judaíco.
      Repito: ¿Qué ateísmo militante?

      "Que ayude a que la laicidad avanze" - Gime Caligula8).
      ¿Qué ayude a que la laicidad avanze? ¡Cómo va a ayudar a que la laicidad avanze, si con ese acto a atrofiado a el hijo predilecto de la laicidad, el cual es la secularización¡ Honestamente ... ¿De que cloaca has salido tu, hente abismal?

      ¿Qué nos molesta a los creyentes?
      ¿Queremos ateos calladitos que no critiquen nada las religiones que han gozado siglos de procelitismo?
      No me molestan en absoluto las críticas de las bestias ateas, al fin y al cabo, ellos con su mediocre incompetencia son quienes han logrado que yo desarrolláce un complejo de superioridad hacia ellos, sin embargo lo que me molesta son sus supersticiosas criticas, irracionales y megalomaníacas.
      Sin embargo he de admitir, que me parece seductivo eso de que el canis lupus ahteus, sea acallado y pare de ladrar, en tus propias palabras "ateos calladitos", pues todo aquel intelectual virutoso, que encuentre sublime la filantropía y que contribuya a un proyecto civilizatorio para la humanidad, sabe que el acallamiento de los ateos es vital, para que esos filantrópicos pensamientos abatractos se materialicen y sean una realidad.

      En cuanto a la atroz, bestial e inhumana pederastía católica.
      ¿Acaso no sabes que eso se lo debemos a la divina providencia Soviética?8)
      ¿A qué hay sacerdotes Stalinistas o pederastas por obra y gracia de el expansionismo Soviético?8)
      ¿Ozaz clamar que es incierto que el "campesino ilustre" Stalin pervirtió a el clero de la Europa Occidental de la post-guerra, inflitrando a sodomitas en los seminarios? ... ¡Estúpido Hipócrita!

      Eliminar
    4. a ver pendejo , te estas quejando de las cosas malas que hace la religion pero ¿ de que te quejas ? si segun la filosofia del ateismo el bien y el mal no existe XD en el ateismo no hay base o fundamento para la moral y todo es relativo ( y es lo que muchos filosofos y evolucionistas ateos lo admiten )

      el robo es malo segun...¿ quien ?
      el secuestro es malo segun..¿ quien ?
      el asesinato es malo segun...¿ quien ?
      la violacion es mala segun... ¿ quien ?
      el canibalismo es malo segun...¿ quien ?
      el incendiario es malo segun..¿ quien ?
      el genocidio es malo segun...¿ quien ?
      la guerra es malas segun...¿ quien ?
      el terrorismo es malo segun...¿ quien ?
      el tiroteo es malo segun...¿ quien ?

      y los ateos quieren vivir con leyes morales que solo funcionan en el cristianismo jajaja

      Eliminar
  2. "Y* en cuanto a la blasfemia* es un insulto sin insultado ya que los dioses solo existen en las mentes de los creyentes" -Exclama rabiosa, la bestia.
    ¡Pues bienvenido a la metafísica¡ Ya eres consciente de que existen mentes externas a la tuya. ¡Cuidado, que así comienzan y terminan convirtiéndose en religiosos! No vaya a ser que en un futuro residas en un palacio revestido de oro y que seas un auténtico pederasta vestido con sotána.

    Y no, irónico paradigmàtico, el ateísmo no es contrario a la fé -no confundamos generalizando fe con religión- y esque en cuanto a creencias el ateísmo no es una "discreencía", si no un conjunto de creencias, que abogan y son partidarias de la discreencía en la existencia de las deidades, sin embargo el ateísmo, y particularmente el moderno y cientifista, es la peor superstición que ha vivido la humanidad, el conjunto de mitos más estúpidos, irracionales e ilógicos que ha tenido el hombre alguna vez, desgracia de conocer, y eso lo convierte en una fé, la fé más supersticosa, la fé de los inútiles.

    -Hasta luego, aneural, no quiero que mi sombra virtual, te mate8).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja!, se ve que te pegué en la herida, todos tus patéticos insultos no van a hacer que tu dios exista,

      Eliminar
  3. Cada ateo sigue una cosmovisión distinta. Algunos son esotericos, otros animistas, otros evolucionistas. Ninguna de estás cosmovisiones se separa de lo irracional, de aquello que es criticado el cristianismo.y supuestamente el ateismo es representante. De echo el ateo, no puedo probar ni los derechos humanos, ni el significado se la existencia o el valor del hombre.

    ResponderEliminar

NO COMENTAR COMO ANÓNIMOS PORQUE NO TENDRÁN RESPUESTA
Los comentarios que contengan explicita o implicitamente discursos de odio contra ateos o creyentes serán eliminados. Oponemos a las ideas otras ideas y nada más